sábado, 17 de noviembre de 2018

EL CÍRCULO HOLMESIANO

Imagen tomada de Pinterest


               No es un gran secreto para quienes me conocen que uno de mis grandes favoritos de la literatura es Sherlock Holmes, por ello no me he perdido una sola serie, película o libro sobre el tema. Algunas de las que he llegado a disfrutar son bastante viejas, puedo darles como ejemplo Sherlock Holmes y el perro de los Baskerville en 1939





                 Si es bastante vieja cierto!, sin duda alguna todos están de acuerdo en que por mucho es el mejor detective de todos los tiempos o al menos el más famoso.  Es por ello que desde hoy inicio este Circulo Holmesiano dedicado justamente a este singular personaje. 


De que va este círculo:


                Es muy simple en realidad, las historias de Arthur Conan Doyle (escoces de nacimiento) son finitas, después de todo falleció en 1930 (encontrarán su biografía aquí ), pues he pensado que sería divertido iniciar una serie de historias propias intentando incluirlas en el mundo del buen Sherlock Holmes, ya sea como una cliente del detective o bien como una ayudante en algún caso sea de sus relatos originales o uno nuevo; incluso podría ser la villana alguna vez. 


Porque Holmesiano


                Básicamente el termino se aplica a los escritos de Conan Doyle que tienen que ver con el detective en cuestión. (ver explicación aquí). La unión de ambas palabras me pareció muy natural. Espero además compartir videos, entrevistas y datos que surjan de cuando en cuando. 

El Círculo Holmesiano inicia con grandes espectativas de mi parte.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinión aquí. Me encantaría saber lo que opinas