martes, 14 de mayo de 2019

LA CAÍDA DEL IMPERIO







Presentación



      

                     “Hace muchísimos años, cuando los soberanos desde sus tronos  regían a sus pueblos, los grandes señores competían por poder y prestigio y las mujeres usaban su belleza como armas, un ingenuo rey confió en los augurios de buena fortuna que fueron profetizados por las Siete Sabias, un grupo de ancianas elegidas para proteger y guiar el destino del rey y su pueblo.  Pero la traición siempre llega a nuestras puertas tarde o temprano, incluso para este rey amado por todos; fue así como de la mano de su estimado sobrino su idílica vida se transformó en un calvario, sus mejores intenciones en funestas decisiones y el amor que recibía en ira y venganza. "

                       Esta historia nace de la imaginación de la autora, aun así tanto algunos hechos como los personajes narrados aquí se inspiraron en acontecimientos históricos reales ocurridos durante el Renacimiento Sumerio entre los siglos XXII a.c y XXI a.c.  La Ciudad en la que todo ocurre es completa mente ficticia, creada a partir de una antigua teoría que indicaba la existencia de un continente llamado Lemuria, hundido durante la Tercera Edad Eocena, entre los 56 y los 35 millones de años. 

 La Caída del Imperio es la historia de una pareja de amantes que desafiaron todo lo que les fue inculcado condenándose a sí mismos en el proceso. De su amor nacen la lucha, la venganza, la muerte, la codicia y el más extraño acto de piedad imaginable, todo dentro de la maraña de fanatismo y corrupción presentes en cada paso de sus actores.  

                         Bienvenidos entonces a un épico viaje por los escritos  de  Arin, hijo de Fiodor, hijo de Verdon, hijo de Alastair  último rey de Darta, la ciudad del desierto.





*****


Dedicatoria

A mi Compañero de Vida,
a mis hijos amados
y a mi Nieto por nacer.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinión aquí. Me encantaría saber lo que opinas