domingo, 28 de julio de 2019

CARTAS A SALIMA






San José, Costa Rica
Domingo 28 de julio de 2019

Querida Salima:

         Escribir es un placer que disfruto muchísimo, celebro el que te gustará recibir mi carta. Te envié el mensaje por correo electrónico a ver si tú nos das luz en el asunto. Pasando a otra cosa ¿cómo están tus cosas por allá?; irte a vivir sola en otro país es un gran paso, pero siempre fuiste la aventurera, la valiente ¿no es así?

Por la respuesta en el e-mail asumo que al menos con migo no estás tan disgustada, sé que te llevaste un fuerte disgusto y que estas en todo tu derecho de alejarte para empezar de nuevo. Realmente te felicito por hacerlo. ¿Cómo está tu salud, mejorando?, divago de nuevo, lo siento. La boda de Yesuf con tu hermana se celebró hace dos días, fue una ceremonia muy agradable, íntima debido a las circunstancias. Te lo cuento porque no tiene ningún sentido ocultártelo, era un hecho consumado desde que sucedió lo que sucedió. 

En mi carta anterior te pregunté si era cierto que te habías casado con un príncipe, ese fue el chisme que Olga Mar nos trajo cuando regresó de verte. No te molestes con ella, estoy segura que lo hizo para salvar tu orgullo, es buena persona y te aprecia. ¿Tal vez algún día quieras contarme sobre el tema? 

Quien sabe y podamos reunirnos de nuevo. Ese es mi anhelo, ver a las hijas juntas bajo el mismo techo ancestral que nos vio crecer.



La respuesta fue esta:

Asunto: Mensaje de la Abuela
____________________________________________________

Querida Prima:

Inicio diciendo que no estoy enojada contigo, tú ni siquiera estabas cerca cuando sucedió y no te habrías prestado tampoco de haberlo sabido. Tranquila mujer. 
En cuanto al tema del mensaje, debo decirte que me resulta extraño, ¿seguro que es correcto? Necesito algunos días para analizarlo, hay mucho en mi mente pero lo voy a revisar con calma y te responderé sobre él en cuanto pueda.

PD: No es un príncipe pero se le acerca bastante.

Se despide Salima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinión aquí. Me encantaría saber lo que opinas