viernes, 31 de enero de 2020

RETO DE ESCRITURA CREATIVA RAY BRADBURY 2020

Bienvenido a su nueva casa





       

                Hola, re-inicio este reto aquí bajo una nueva estructura. Al ser este un reto de temática libre he considerado basar mis relatos en los libros del propio autor Ray Bradbury, esto gracias a mi más reciente adquisición literaria, un ejemplar impreso de Crónicas Marcianas, publicado por Booket en 2007.  En mi otro blog encontrarán un anuncio sobre este cambio de casa bajo el título Noticias sobre el reto de Escritura Creativa Ray Bradbury

                  El reto es una idea original de David Generoso y es promocionado en su sitio web, donde además de publicar diversos contenidos ofrece también servicios útiles para los escritores noveles e independientes que publican en línea actualmente. 


¿Quién fue Ray Bradbury?



                 Este escritor de origen estadounidense nació en 1920. Fue autor entre varios otros títulos de Crónicas Marcianas en 1950 y Fahrenheit 451 de los cuales se hicieron adaptaciones cinematográficas. Sus géneros eran el: Fantástico, Terror y Ciencia Ficción. Además de eso fue guionista, poeta, prosista y novelista. Fallecido  en 2012.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinión aquí. Me encantaría saber lo que opinas