sábado, 8 de febrero de 2020

RETO RAY BRADBURY / SEMANA 5

El relato de esta semana








EL LA TIERRA SE PREPARAN



                          Los altos mandos terrestres están en conferencia cerrada, muchas son las decisiones que hay que tomar respecto a los viajes al planeta rojo ya planificados. El primer punto de la agenda es examinar a fondo las imágenes del Mart 23. Es claro ahora que hay vida en Marte y que es hostil. Los cuatro astronautas han sido declarados héroes por los altos mandos y una estrella sin nombre para cada uno será colocada en el Muro de los Héroes Anónimos, una pared destinada a albergar las estrellas usadas para destacar a aquellos soldados que perdieron la vida cumpliendo su deber el alguna misión ultra secreta.

                           En la base secreta de Investigación Extraterrestre (I.E), los especialistas en biología, geología, física y varias ciencias más revisaron, calcularon y midieron usando muchos tipos de matemáticas distintas. Aplicaron cada conocimiento posible a las imágenes enviadas por el equipo espacial. La fotografía más clara ante ellos muestra una criatura por lo menos un metro más alta que el astronauta terrestre. Esta imagen era fuente de acalorados debates sobre todo tipo de hipótesis. Un psicólogo analizó el comportamiento de ambos y determinó sin lugar a dudas que la criatura se sintió amenazada de algún modo. Lamentablemente y como siempre sucede los militares descartaron esa teoría rápidamente determinando que los habitantes de Marte eran hostiles y por lo tanto peligrosos para la raza humana, haciendo imperativo algún tipo de respuesta por parte de la Tierra.

                           Mientras la decisión de enviar o no más personal humano a Marte, los estrategas del ejército evaluaban su armamento sopesando el mejor momento para un posible ataque al planeta rojo y a las criaturas que lo habitan.  En algunas bases militares equipos secretos de soldados eran preparados para luchar cuerpo a cuerpo contra esas criaturas.  Armamento más avanzado es diseñado y creado de forma clandestina. Para cuando los políticos y los científicos terminen de hablar, el ejército estará listo para usar la fuerza necesaria para neutralizar al enemigo marciano. Salvo unos cuantos detractores silenciados de un modo u otro, los planes una batalla a gran escala continuaban. Los humanos invadirían Marte, solo es cuestión de tiempo

                    



NOTAS ______________________________________

Base secreta del I.E: Es una base científico militar dedicada a la preparación de las diversas misiones espaciales, además del análisis de los datos y las muestras recolectadas en cada viaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinión aquí. Me encantaría saber lo que opinas