martes, 3 de marzo de 2020

OTRO NUEVO PROYECTO

"El Diario Íntimo de Amelia" ...






                             Hace unos días estaba organizando papeles en mi escritorio, ya saben ideas que acumulas, inicios o trozos que pienzas pueden ser útiles y escribes por si acaso. EL caso es que me vino a la mente la idea de escribir un Libro-Blog para reunir dos o tres ideas que tenía separadas en una sola. Será una novelita corta formada por entradas de un diario personal. Nada del otro mundo, salvo que la personaje principal es una mujer de treinta años en la década de los setentas, viuda y en la calle que debe afrontar la vida por ella misma por primera vez. 

                            De mujer casada a prostituta es un gran cambio, un cambio que termina por ayudarla a madurar.  Cada experiencia se vuelve un reto de vida y cada decisión tomada un juego de poder y supervivencia como jamás se imaginó.  Amelia no solo recorre el camino sola, lo construye conforme avanza hacía una verdadera realización personal, de ahí que su emblema sea un Fénix Rosa. 

                               Esta obra totalmente ficticia reune experiencias personales, anécdotas de personas conocidas y mucho de mi propia cosecha imaginativa. Nombres, fechas y lugares han sido por completo modificados e inventados solo por seguridad. La historia se irá construyendo poco a poco. Inicialmente tengo pensado realizarla durante este año, pero eso podría cambiar conforme se vaya desarrollando la trama de la misma.  Podrán encontrar el link para ir leyendo la Novela aquí. El encabezado de esta publicación también los llevará directo al libro-blog. 

                              Espero conocer su opinión de mi proyecto conforme avanza, sus comentarios como siempre digo son BIENVENIDOS. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinión aquí. Me encantaría saber lo que opinas